Seleccionar página

Con el artículo “Más allá del dolor. Artistas feministas y violencias machistas”, las OtrasNosotras, hemos contribuido a VIOLENCIAS, la fantástica publicación impulsada por el colectivo WomanArtHouse.

Las violencias machistas han sido denunciados en numerosas obras por las artistas contemporáneas, creadoras que han sido consideradas molestas para la sociedad y el sistema artístico por poner el dedo en la llaga y mostrar la realidad de lo que ocurre.

Woman Art House presenta esta publicación en la que han participado Montaña Hurtado Muñoz con “La rabia y la performance”; Emma Trinidad y su artículo “Sangre en el museo. Ana Mendieta”, Julia Martínez y su publicación “Cuando tu vida no vale nada. Ciudad Juárez”; Ana Beltrán Porcar con “Un enfoque visual sobre los pilares de la violencia machista”; Sara Torres Sifón y su texto “Sobre el control de los cuerpos de las mujeres. Artistas contra las políticas de reproducción”; América Alonso con “La belleza como forma de violencia” y nosotras con el artículo “Más allá del dolor. Artistas feministas y violencias machistas”.

La publicación está disponible aquí: https://lnkd.in/eTwP4Rdp